¡ VIVA MEXICO ! CAZUELA DE TEQUILA



INGREDIENTES:

Hielo
1/2 tza. Jugo de limón
2 tzas. Jugo de naranja
2 tzas. Jugo de toronja
600 ml. Refresco de toronja
1 cda. Sal
1 tza. Tequila
Sal y chile en polvo para escarchar los vasos

Sal de mar artesanal 100% natural “LA MUJER DE SAL”

Proviene de las Salinas del Cuajo en el municipio de Petatlán Guerrero.

Se obtiene mediante la evaporación natural del sol y el viento sobre el agua de mar, gracias a su proceso natural de obtención, conserva minerales y propiedades naturales. El porcentaje de sodio es mucho menor que el de la sal refinada y al conservar sus minerales naturales la sal de mar es un producto equilibrado y no contribuye a aumentar la tensión arterial.

Al adquirir este producto estás apoyando directamente a salineros guerrerenses.

LA MUJER DE SAL
Ventas y redes sociales:

28 comments

  1. Cuando lei la receta me sono muuy interesante y resuto muy sabroso lo tengo que hacer jorge se pinta solo para hacer botanas.desayunos.cocteles felicidades y que viva mexico.

  2. Buenas tardes pareja hermosa Dios los bendiga siempre, les mando un fuerte abrazo 🤗 mil gracias por compartir está esquisita bebida, que sé la pasen super en compañía su familia!!! 😊

  3. Debe estar muy rico eso, pero a mí por lo menos me gustaría que mañana nos explicaran si fueron capaces de llegar a la cama sin sufrir ningún percance.🤣

    En fin, bromas aparte, esa bebida debe de estar buenísima. Un abrazo muy fuerte y que disfruten sus fiestas patrias. Soy española, pero hoy mi corazón grita: ¡viva México!

  4. Delicias mexicanas para esta fecha conmemorativa, gracias muchas gracias mi hermosa Fernanda y Jorge por esta receta, te adoro hermosa Fer.
    Nuestro Padre Eterno los bendiga siempre a ti mi querida Fer y a Jorge.
    Besos y un abrazo con mucho cariño.

Leave a comment

Your email address will not be published.