Terremoto Mexico 07/09/2021 (Compilado HD)/ Earthquake in Acapulco 7.1 (Parte 2)



Fuente:

Suscríbete y activa la campana 😉

#Temblor​​​ #Sismo​​​ #Terremoto​​​ #Earthquake​​​ #Deprem​​ #地震​ #σεισμός #Potres #Lindol #Gempa #Tranbleman

29 comments

  1. Esos no son de Acapulco, yo vivo en Acapulco y nada que ver con eso, y es que no dió tiempo de grabar este sismo, solo fue un fuerte golpe que ni lo escuchamos y menos sentimos venir, solo fue un golpe enorme que duró cerca de un minuto o dos

  2. Bueno, sé que la pasaron mal en la capital, pero yo estaba hospedado en el Emporio en Acapulco, en ese hotel, y es una de la experiencias más espantosas que he vivido, había sentido temblores pero nunca nada como el de allá en Acapulco, y en Guadalajara la verdad nunca me ha tocado uno tan fuerte como el de Acapulco, hubo muchos daños allá pero no entiendo por qué Telerisa y Tv apesta no le han dado la importancia que merece, hubo muchos daños en Acapulco. Y el presidente prefiere hacerse ojo de hormiga, en fin…
    De verdad, increíble que no le hayan dado relevancia al puerto, tan es así, que el Emporio parece ser que quedó inservible.

  3. Me daría pánico vivir en ese país, y admiro la entereza de las personas que pueden grabar durante el evento. Solo digo que si uno vive en esta zona tan propensa a sismos no debería tener tanta loza, ni cosas de vidrio, lámparas y accesorios colgados pues aumenta los riesgos.

  4. 10:14 definitivamente el premio al mejor video del terremoto.

    Es un balance perfecto, no hay miedo tonto cómo las qué gritan, lloran y patalean, hay respeto ante el fenómeno natural, hay precaución y un toque de comedia en sus comentarios

  5. Que más pueden esperar , se arrodillan ante imágenes de barro,, le oran a una tal virgen de Guadalupe… aquí el único que tiene acceso al padre Dios es jesucristo… no virgenes ni santos ni angeles… solo jesucristo es el único Rey … entiéndanlo porfavor ,, si le siguen orando a su falsa virgen vendrán cosas peores.

Leave a comment

Your email address will not be published.