Terremoto en México: ¿Qué eran los destellos de luz que aparecieron en el cielo durante el sismo?



El movimiento tectónico de magnitud 7,1 en Acapulco, México ha dejado ver unos brillantes destellos en el cielo conocidos como “luces de terremoto” (EQL, por sus siglas en inglés). ¿Qué son estos estos misteriosos destellos de luz? Conoce la explicación científica.

Entérate más en Gestion.pe

25 comments

  1. Proyecto HARRP ,, actualmente esta en actividad,,,,,despierten hermanos . El señor esta cerca, su venida es pronta ,, preparense ,, dios los bendiga…… saludos desde peru

  2. Y habrá grandes terremotos en diferentes lugares, hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales en el cielo.

  3. Son Armas de Frequencia para causal grandes daños. Solo volteen 180 grados lo que los medios prostitutos les dicen.

  4. Jaja quien se va a creer las estupideces q dicen acá jaja pronto se abra la verdad sobre Esto… Las luces vienen de la mano de algo ,una arma que desencadenan dichos sismos…

  5. los cientificos si no lo saben tambien son humanos que creen que son sabios dandole una explicacion a todo, lo que hace que su ignorancia crezca.

  6. Okey okey okey… mi pregunta es porque ningún satélite meteorológico, un piloto o viajero en un avion comercial en vuelo registró en video estas luces desde el aire o el espacio.? Si existe vídeos de esta naturaleza por favor publiquen…

  7. NO ES CIERTO MENTIRA ESTO ESTA PROVOCADO POR EL HARP LAS ANTENAS QUE ELLOS MANIPULAN PARA QUE TIEMBLE, FORMAR HURACANES ,ETC CREEN QUE SOMOS ESTUPIDOS???

  8. Y no le echaron la culpa al calentamiento global ???? Que raro por qué hoy en día todo es por el calentamiento , pero puede ser por las antenas Haarp claro que ni siquiera lo mencionaron , no son tontos !!!!

  9. solamente son los transformadores que estaban haciendo corto por eso se ver esos relámpagos en el cielo gente igenua

  10. Jehova no es invisible éxodo 33.11, 33.23, Jehova nombre inventado año 600 d c falso, El coran dice que los musulmanes, los cristianos y católicos son hermanos en la fe sura 22.40, q un creyente en Dios no ataca otro creyente y se matan entre sunitas y chiitas u otros, prohíbe suicidarse, la opulencia, la rebelión, dice que la tierra es como un tapiz, la política y la religión no pueden caminar juntas, y no quites la vida que es sagrada es como matar a todo el género humano sura 5.32, o es que estais desprovistos de razón, Jehova no es invisible éxodo 33.11, 33.23, pastores tontos y sus seguidores, Jehova y satanás es el mismo 2 samuel 24.1.. 1 crónicas 21.1, Jehova esta en el fuego, su aspecto como serpiente, serpiente símbolo de demonio, engaña Jeremías 4.10, osea mentiroso, manda a matar números 15.32 al 36, pone espíritu de mentira, manda adúlterar con mujer conprometida, Hades, Baal y Jehova es el mismo óseas 2.16, Job 1.8 otra mentira de Jehova (Job el más perfecto de la tierra) Job 9.20 Job lo desmiente, Jehova nombre inventado año 600 d. C falso, todo el antiguo testamento es falso tito 1.14, Dios no tienta a nadie (abran Ismael) perfil anticristos, ayunan, dan diezmo, cargan la biblia, juzgan, se creen salvos Lucas 18.9 al 14 fariseos, el diablo no existe Jesús lo mató hebreos 2.14 el testo es falso, 2 samuel 24.1, 1 crónicas21. 1 lo mismo q óseas 2.16
    Nehemias 13.1 se le niega el reino de Jehova a los moabitas mateo 1. 5 los israelitas descienden de los moabitas Rahab la ramera, Jeremías 34.4 al 5….. 52. 8 al 11 sedequias, 1 Reyes 2.33, Jehova dijo q la descendencia de David, tendrá paz perpetua, q mentira, Los q cambia la fe católica queda maldito Galatas 1.6 al 9, una fe, un bautizo, Mentiroso Jehova jeremías 4.10, deuteronomio 15.6 deuda externa, Roma domina Jerusalén año 70 etc, etc, Israel no es el primogénito, es Ismael deuteronomio 21.15 al 17, jueces 19 Israel violadores (12 tribus), Moisés el (profeta) de Jehova más asesino de niños, niñas del mundo números 31.13 al 18,Jehova odia a los q matan niños proverbios 6.16 al 17,(son malditos) no matarás Galatas 3.10.malditos los que no cumplen la ley, x estas fábulas se matan judíos y palestinos tito 1.14, el diablo no existe Jesús lo mató hebreos 2.14 el testo es falso, el coran dice que un creyente en Dios no ataca otro creyente, sunitas y chiitas u otros, el perfil de los anticristos q mataron a él Salvador (Jesús) ayunan, dan diezmo, cargan la biblia juzgan se creen salvos Lucas 18.9, fariseos, hablan en TV, en you tube, como escojidos, solo el 10 %es de Dios en lo nuevo, escudriñar =encontrar la diferencia, ante todo confecion, 1a comunión, matrimonio, mateo 28.20, amar a los enemigos, OJO.. Judas compro un lote grande con las 30 monedas hechos 1.15 al 18.. Un perfume valía 300 monedas. Jehova hizo una estatua =Adán.. Los querub representaban a Jehova querub =toro con alas dios persa. Jehova mando hacer el dios de los egipcios nehustan =la serpiente de bronce números 21.8 al 9. Jehova escultor zacarias 3.9.. Hablar mal de las imágenes es delito.. Sacrilegio romanos 2.22 biblia reina Valera.. En lulú. Com 3 libros gratis La letra la fe El enredo hay mentiras en la biblia….. Pablo era romano de nacimiento y judío de nacimiento hechos 22.28.. Galatas 2.15 pastores mentirosos quien es el evangelista bizco y x que…. Deuteronomio 15.6 que mentira Jerusalén fue dominada año 70. Deuda externa etc….. Jesús fue el segundo rey de reyes ezequiel 26.7…… Se acerca el fin del mundo mateo 28.20 confesión. 1a comunión. Matrimonio multiplica este escrito att el paraclito…. El sábado es maldito Isaias 1.13…..el dios mas arrepentido inventado x los hombres Jeremías 15.6…. Pacto =juramento a Dios no le gustan los juramentos mateo 5.34, la mentira más grande de la historia es esta, hechos 25.25.se habla del emperador Augusto Cesar año 50 e c pero el había muerto hacia 36 años, Hades, Jehova y Baal es el mismo óseas 2.16, el coran prohíbe matar sura 6.151, el coran dice que los musulmanes, los cristianos y católicos son hermanos en la fe sura 22.40, los ángeles son mitología falsos,Jesús les dice a los fariseos iporcritas, Jesús no murió, fue asesinado por los judíos, pilato fue gobernador de cesárea y nunca de Jerusalén, Jesús no cumplió la ley (sábado, no pedradas Juan 8.1 al 12)Juan nunca bautizo a Jesús mateo 11.2 al 4..

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *