Resumen y goles | México 2-1 Jamaica | Eliminatoria – Catar 2022 | TUDN



México arranca con el pie derecho y consigue el triunfo de forma milagrosa con un golazo de Henry Martin en los últimos minutos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Sitio Web:

TUDN México te ofrece la cobertura más completa del mundo deportivo con lo mejor del fútbol mexicano, eventos internacionales, las grandes personalidades del deporte y mucho más.

47 comments

  1. Ya vemos porque no le permiten a los jamaiquinos llevar su 11 titular o aún peor sus 12 mejores jugadores.
    Hasta donde an llegado para ganar algo.

  2. No mam3n. Están contentos de ganarle a Jamaica???? Cuántos habitantes tiene Jamaica en comparación con México???? Cuánto presupuesto le destina Jamaica al soccer? Y México??? Qué vergüenza !!!! Conformistas !!!!

  3. Q flojera ver el fútbol y pensar q cuando era chavo desayunaba,, comía y cenaba futbol, ahora tengo otras prioridades.

  4. Desde EU 94 estoy esperando algo de la selección mexicana, ALGO, por lo menos llegar al 5to. partido de un mundial.
    Y las personas mayores a mi … llevan más décadas decilucionados.

  5. Solo como 4. Deben estar ahí os demas. Están en Europa por eso. Batallamos el tata no es mexicano. O siente la camiseta. Debe ser. El piojo. Herrera. Le mete más emoción y más. Europeos

  6. Con la mano en la cintura argentina mes mete facil 5-0 a medio gas.
    No representan ningun peligro con ese pecho frio del tata.

  7. This performance isn't that impressive with the amount of talent the side have. But yeah at the end of the day what matters is 3 points .
    Want to see Lozano,Corona , Vela and Chicharito together in the side .

  8. no sé engañen si la selección juega así de feo como hasta ahora no va a hacer nada el tata Martino no es técnico para el Tri. el técnico nacional debe ser alguien que conozca el medio futbolístico nacional y no poner a alguien por qué les cayó bien o tiene renombre no sean tontos en la federación mexicana de futbol por qué a media eliminatoria van a andar llorando por qué no les alcanzan los puntos

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *