Nos mudamos a Mexico, ABANDONAMOS Canada. le nego visa a mi papa.



Pasaremos el invierno en Mexico de ahora en adelante, la clave esta en hacer el ciclo completo al migrar a Canada.
Mi empresa de asesoría migratoria, Obtén tu pre- evaluación.

Pagina principal de mi empresa de migración.

Y aquí mi canal bilingüe y educativo para educativo para niños,
www.youtube.com/c/ReynaKids
Sígueme en instagram donde estaré con fecha y ubicación para echarnos un taco o una platicada

28 comments

  1. Soy Mexicano y vivo en Texas, tengo muy poco viviendo fuera de mi País y ahora entiendo por que los jubilados eligen México para disfrutar sus últimos años de vida.

  2. Mexico tuve la oportunidad de visitarlo, es un pais maravilloso, es un pais magnifico, envío muchas bendiciones a ese pais, soy colombiano, nuestros paises son golpeados por le trafico de drog@s… solo espero que esos negocios desaparezcan ya que son VICIOS CAVERNICOLAS, DIOS ES PROTECTOR DE SUS HIJOS SEÑOR JESUCRISTO PROTEGENOS.

  3. Me da mucho gusto el éxito que tienes. Saludos y que toda tu familia siempre esté llena de salud para poder seguir conviviendo en México con tu Familia y teniendo una gran vida en Canadá. Saludos.

  4. Bendiciones Saúl, que Dios siga dirigiendo sus pasos y gracias por su bondad y su espíritu de ayudar, gracias por toda la información.
    Dios te bendiga 🙏

  5. La gran mayoría de los que no escapamos del país y nos quedamos a luchar por él somos la 4t y no es ronda de tacos. Decir que abandonas un país cuando solo pasas unas vacaciones durante el crudo invierno del norte, es mentir, decir que no tienes record criminal a las autoridades migratorias cuando no es cierto es mentir, actos ilegales y metir son aspectos que EUA y Canadá toman muy a pecho. Gran fortuna acompaña a quien es disciplinado y trabajador como tú, felicidades!

  6. desde luego, mejor estar en Mejico disfrutando de tu familia y del clima, que congelarse en Canada.

  7. Te recomiendo visitar la hermosa isla de tris (Ciudad del Carmen) la isla del camarón y del petroleo

  8. NO MAMES AHORA SI TE PASASTE< SOLO QUIERES HACER DINERO EN YOUTUBE Y ACESORIAS PARA VIVIR EN MEXICO> AHORA SI TE PASASTE

  9. Que juegue para la selección mexicana tu hijo como el Marcelo Flores y sus hermanas jejeje 😁😅🤭 son México canadienses también

  10. Disculpa, pero no te quejes de que te quieren deportar por falta de documentos. Tu lo has dicho, vine a México sin saber nada. Primero hay que informarse bien.

Leave a comment

Your email address will not be published.