GUERRA DE EXCENTRICIDADES DE LOS NIÑOS MILLONARIOS DE MEXICO 🤑💰



SUSCRIBETE PARA VER MAS VIDEOS :

Después de mostrarles la vida excéntrica de las niñas millonarias de México, en el video de hoy mi buen amigo @Fofo le decide dar una lección a la niña millonaria y terminamos lavando los autos de lujo con champaña costosa!
Correo de contacto : influencergestion@gmail.com

SIGUEME EN INSTAGRAM :

Redes sociales:

40 comments

  1. Porque no creo que seas tan valiente para un debate en directo, como tema principal, sea lo que a ti te gusta, lujo y exclusividad. Tengo razón, verdad? Se nota que no es tu hábitat natural y lo que vemos ahora, es baja autoestima y inseguridad. Y una necesidad de pertenencia, enorme

  2. Ostras, sois una máquina de hablar caca 💩. Y que malo ejemplo de representantes de la “clase alta “. Una ayuda, Schvarowsky no trabaja con diamantes y nunca se identificó o se caracteriza por trabajar ese material. Lo suyo es el cristal y sus derivados, no muebles falsos como los de tú amiga. Y aprende a pronunciar champagne

  3. Quien laba un auto con otra cosa que no sea jabón y agua?
    Cielos no solo son excentricidades son tonterías, es valido que nacieron en privilegios, que no necesiten ganarse la vida (por que sus padres ya trabajaron por ellos) Pero lo mejor que pudieron hacer sus padres por ellos seria enseñarles como se gana el dinero (aveces las inversiones no van como uno piensa y así como hoy tienen el mundo en sus manos de adolescentes, mañana podrían sufrir por que se perdió todo)

    No es envidia solo deberían gastar el dinero en cosas útiles (son adolescentes y lo único que piensan es Antro y jugar hasta el amanecer) Ni los niños de la realeza tienen una vida tan desperdiciada.
    Darle shampaña a un perrito? Por que eso solo se lo beben los pobres y lo disfrutan los pobres.
    Cielos pero bueno que se puede esperar de unos niños que no piensan en ir al colegio solo en gastar

  4. en lo personal me caen mal esos dos, el único humilde es dominguero, él hasta se siente mal de como ellos desprecian a la gente que no tiene dinero.. ellos tendrán dinero pero no cerebro, se te agradece tu gran humildad dominguero..

Leave a comment

Your email address will not be published.