Este es el parque Los Venados en Ciudad de Mexico. Roberto Viajero en Mexico.



Bienvenid@s al canal ¡SUSCRÍBETE! 👉
¡Activa la Campana! 🔔

Sígueme en:

– Instagram 👉
– Facebook 👉
#cdmx #mexico #parquelosvenados

40 comments

  1. Ya llegara el momento en que dejemos de usar armas para venerar nuestro pasado, así como ya dejamos de venerar cuando sacrificábamos a nuestros hijos. TIEMPO AL TIEMPO.

  2. La Revolución moldeó para siempre el carácter y la personalidad de México , este país no volvió a ser el mismo

  3. Siempre en pie de lucha por la justicia esa nunca termina pero no lo entenderías por qué son sentimientos de la nación.

  4. Tu dices que los asiaticos solo ven al futuro, entonces porque los coreanos aun le guardan rencor a los Japonese por la ocupación en el pasado de su territorio. Y valla que corea es uno de los paises mas avanzados, sin mencionar que guardannmuchisismas de sus costumbres que son milenarias. Creo que aveces hablas solo por hablar.

  5. Gracias Roberto por hacer este tipo de videos que promocionan a la ciudad , que bueno que expresas lo que piensas y habra buenos y malos comentarios pero siempre deben ser respetuosos

  6. Para la gente que comenta lo que Roberto dice, les quiero decir que es libre de comentar lo que guste, lo hace con respeto y con su libre albedrío, así que déjense de mamadas y ya que hagan sus propios videos digan también lo que quieran y me gustaría ver si aguantan las críticas porque la gente que suele ser más delicada es la que es menos tolerante ante los comentarios adversos, saludos estimado Roberto y adelante con tus lindos videos.

  7. Mi estimado Roberto, nuestro México actual no se concibe si no se hubiera suscitado la "revolución Mexicana" que le dio un giro a nuestra historia y nuestra cultura. Viva la Revolución Mexicana que nos moldeó y nos rediseñó como Mexicanos. Tú mismo comentaste en un vídeo que desafortunadamente Perú no tuvo una revolución y lo consideraste algo negativo al desfavorecer la identidad y al progreso Peruano.

  8. Te falta mucho pero no puedes irte de la Cdmx sin visitar Ciudad Universitaria y su jardín botánico, su museo de la ciencia.

  9. Los periódicos extranjeros están dedicados de 2 años a la fecha a delapidar el nacionalismo Mexicano, les afectan sus intereses… Más conciencia = menos saqueo.

  10. La Revolución Mexicana es un dia que se conmemora cada año, no es una celebración de la guerra es un recordatorio de que el mal gobierno cae cuando el pueblo lo quiere y si no le gusta pues puede retirarse a su país de origen

  11. Este cuate no sabe nada d historia mexicana y c atreve a opinar mejor q c calle y no c atreva a opinar d lo q no sabe

  12. Los últimos 4 presidentes y su gobierno (tecnócratas) precisamente pretendían borrar esta identidad, ya que esas mismas injusticias y corruptelas que en estos se vivieron hicieron lo mismo, y es muy curioso como al tal grado pretendieron desarraigarnos que hicieron reformas educativas y culturales contrarias a nuestra historia y fue el periodo donde más delincuencia y corruptelas hubo, ahora, este gobierno recalca esa antigua historia, el porque somos mexicanos y recordándonos esa antigua historia de ese pasado injusto y represor para mostrarnos de que no ha muerto aún y hoy día depende de nosotros desaparecerlo de raíz para no volver a repetir la misma historia que de por si ya era cíclica.
    Así que…… no olvidemos ese pasado injusto viva replica de esta nuestra historia presente.

  13. La revolución no nos dio libertad, la idea de esta es que las hacendados no tuvieran privilegios y la tierra se repartieea entre los campesinos y también el hartazgo de los 30 años del porfiriato que sólo privilegiaba a los conservadores.

  14. Gracias a esa Revoluciòn hecha con armas, estàs disfrutando de esa caminata tranquilamente, es decir, un pasado muy presente. Revolución hecha con armas, hombres y mujeres… e ideales. No estarìa de màs que te empaparas un poco mas de historia local (aunque sé que no te gusta la lectura) haz un intento por entender la historia y contexto de cada lugar que visitas para no parecer una fuente inagotable de ignorancia y arrogancia. Los Mexicanos queremos y respetamos mucho nuestro pasado y nuestra historia…y no por eso dejamos de ver hacia adelante, somos una de las conomìas màs fuertes y estables de Àmerica y estamos proyectados para ser una de las cinco economìas màs sòlidas del mundo, y lo digo sin presunción alguna.

  15. Según este señor, hay que quitar la frase del Himno Nacional Mexicano:" Un soldado en cada hijo te dió", allí donde lo ven hay que cambiarle el nombre de Roberto por "Masiosare" ya saben , el es el extraño enemigo.

  16. Hay naciones que su historia es muy breve, por no decir raquítica.
    No es el caso de México. La historia de ésta nación se remonta a muchos siglos de historia; es un país muy antiguo.
    "Gesta Heroica" es un conjunto de hechos DIGNOS DE SER RECORDADOS.
    Las adelitas fueron mujeres que en 1910 tomaron las armas, para junto a los hombres, hacer la revolución para conseguir justicia, para ellos, y sus descendientes (nosotros)
    Eso es digno de ser recordado!

  17. Bonito homenaje a Pancho Villa. “El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla”
    Así de Fácil Robertin 😗

  18. Pero te quejas de Cuba, esta libertad de México se debe a la revolución mexicana y el levantamiento de pueblo en armas para quitar del poder al dictador de Porfirio Diaz que duro 30 años en el poder.

  19. Es tu opinión y se respeta…pero no va por ahí,usted no está entendiendo. Para muestra un botón,la CDMX o las ciudades de México que usted conoce,son como la Habana? El pasado se conmemora,se recuerda,y en algunos casos(como el grito de independencia) nos enorgullece porque es parte nuestra,de nuestra cultura. No es para anclarse al pasado como lo entiende usted. Saludos don Roberto.

  20. Lo cierto que se han creado muchos mitos sobre muchos personajes históricos en México incluso se han inventado algunos que no existieron, he aprendido a ser mas objetivo y no enredarne tanto en nacionalismos inculcados sin fundamentos solidos pero no todos piensan igual .

  21. Se dice TIANGUIS tal cual suena. Si pronuncias como tu lo dices se escribirá de esta forma, tianguis, lo cual es incorrecto, es tiangüis. Como pingüino, no pinguino!!!

  22. Este Don, educado como los Neoliberales que declararon el fin de la historia.. Propio de la visión enana. La historia le golpea la cara a donde quiera que va por México, y es precisamente lo que nos hace un País único, con profunda identidad. La historia es importantisima porque no tenemos que buscar ídolos en la televisión o en otros países, sólo buscamos en los que estuvieron antes de nosotros que nos gritan que de alguna u otra forma vamos por el camino correcto. Es por eso que la cultura mexicana ha conquistado a toda América. Incluyendo su país.

  23. No te equivoques, en México no se infunde odio en las escuelas a los niños por hechos históricos. No conoces las celebraciones en México, en realidad son una fiesta. En tu país seguramente no es así. Los hechos históricos nos han dado nuestra identidad y cultura, por ello en México es importante recordarlos. Parece que te interesa más difundir tus ideas políticas que hacer videos de turismo y cultura. Yo creo que primero deberías criticar lo que pasa en tu país, antes de juzgar a otros países. Eres candil de la calle y oscuridad de tu casa.

  24. Aparte nos damos cuenta 🤔 cada vez que tienes la oportunidad tiras venenito🐍con tus comentarios sarcasticos😋 con tu lenguita viperina. Ten cuidado te podemos nombrar persona non grata📄en mexico

  25. Dejaremos de usar armas cuando ya no aya porfirios Díaz huertas salinas y peñas nietos mientras tanto las seguiremos usando el tiempo que sea necesario

  26. Viva la revolución mexicana viva zapata viva villa viva Chávez viva maduro viva México viva Fidel castro Ruz viva la revolución mexicana venezolana y cubana

  27. Te dieron contodo mis paisanos👊🤛🤜. te falto diplomacia hombre 🙄recuerda a donde fueres haz lo que vieres

  28. Se muestran las armas porque fué una realidad, no hay que enmascarar las cosas. Así nos gusta ver las cosas, reales.
    Así no se olvidará tampoco el sacrificio de vidas humanas que hubo, tal vez no lo entiendes porque en Perú no hubo una revolución así.

  29. Roberto piensa que el tiene razon en todo , y de hecho se contradice mucho , ,dice no hay que culpar a nadie de la pobreza y el se la pasa culpando al gobierno de cuba

  30. Si las armas desaparecen en el pais alguien vendra a quitarte lo que tienes, y si no recuerdas tu pasados cameteras los mismos errores .
    Y si no sabes los orientales son muy belicos Mira a china tiene el ejercito mas grande y aun asi se esta armando hasta los dientes y si japon no tiene tantas armas es por que en la segunda guerra mundial lo hicieron firmar un tratado de los derrotados y tiene prhibido armarse.
    Y se pronuncia "TIANGIS."

  31. Sin la revolución mexicana México hubiera acabado como Centroamérica. En Asia también están orgullosos de su pasado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *