¡Empaca y desempaca tu maleta en segundos! | Shark Tank Mexico



A raíz de un problema común para viajeros, este inventor creó su propia maleta práctica y consiguió cinco magníficas ofertas. Averigua cómo la creatividad de Abelardo Mendoza conquistó a los tiburones.

#SharkTankMx #MaletaPractiFácil #AbelardoMendoza #Emprendedores #Inversionistas #México

¡Disfruta de los productos que has visto en el Tanque a través la tienda oficial de Shark Tank México!

Bienvenido al canal oficial de SHARK TANK MÉXICO, el reality de emprendimiento y negocios que otorga a sus participantes la oportunidad de presentar proyectos de inversión, con la esperanza de asegurar el respaldo económico para su emprendimiento; además de aprovechar la experiencia que tienen los inversionistas –“tiburones”- para lograr llevar su negocio a un crecimiento exponencial.
Con cinco temporadas, SHARK TANK MÉXICO ha logrado convertirse en un referente del emprendimiento en el país; el programa ha recibido más de 20,000 registros de proyectos para inversión, de los cuales apenas un 4% ha logrado presentar su “pitch” a los ‘tiburones’.

SHARK TANK MÉXICO es una adaptación del reconocido reality Dragons’ Den, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 40 países.

Para más información, visita:

¡Acompáñanos a revivir algunos de los mejores momentos de las diferentes temporadas que se han emitido por Sony Channel!

Las negociaciones entre inversionistas y emprendedores son reales. Los tiburones invierten su propio dinero, a su discreción. Cualquier acuerdo ante las cámaras está sujeto al correspondiente proceso de debida diligencia por parte de los inversionistas y a que se suscriba un contrato vinculante entre emprendedor y tiburón(es). Toda referencia a la unidad monetaria dólar tiene un propósito meramente informativo, y corresponde a la realidad del momento en que se realizaron las grabaciones.

35 comments

  1. Después de oír el intro pensé que era el papá de Billy, de la película de los gremlins

  2. YO NECESITÓ UNA URGENTE.
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣 VIAJO MUCHO EN EL SUEÑO.
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 POR QUE EN AVIÓN
    O PARA NEGOCIOS.
    NO PUES NO SOY EMPRESARIO.🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲
    YO QUISIERA VIAJAR POR TODO EL MUNDO.
    🥲🥲🥲🥲🥲

  3. El choro que se avientan diciendo que tal tiburón es mejor y que por eso están fuera. Mejor digan que no les interesa y ya.
    Cuando están interesados les vale lo que aportan los otros tiburones

  4. Eso si es ser chingon, o eso creo no entiendo el término, pero que buen producto… Pimienta negra recién molida ¿Ya soy mexicano? Es que me gusta mucho

  5. Ana Victoria: el producto me parece súper, pero hay que invertir asi que por esa razón estoy fuera

  6. ¿Donde puedo adquirir esta maleta? Me encantoooo mucho la practicidad. La he buscado en Amazon y Mercado libre pero no la encuentro. Agradecería si pudieran responder acertadamente.

  7. PRODUCTAZO,Súper buen precio y una oferta muy sólida la que llego haciendo el emprendedor 💯

  8. Todo muy bien…. Pero la verdad le faltó empujar un poco más al final, cuando ya los tenía bien enamorados, yo les hubiera pedido 1.5 millones, porque ellos querían el 40% en lugar de el 20% para que le bajarán a 1 millón de pesos…. Para mí era lo justo, así todos ganaban lo justo

Leave a comment

Your email address will not be published.