Ciudad de México, qué hacer en la CDMX



La Ciudad de México es enorme y tiene tantos lugares para conocer que es difícil decidir. Acompáñanos es ésta guía para descubrir qué hacer en la Ciudad de México.

Para visitar la CDMX lo más fácil es llegar a:
Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX)
Para conseguir vuelos económicos a Ciudad de México visita:

*Visita la Alameda Central y el Palacio de Bellas Artes.
-Antes de las 8am es el mejor momento para disfrutar de la Alameda y sus monumentos como el hemiciclo a Juarez ya que aún no hay nadie. También es la hora perfecta para visitar y admirar la fachada del Palacio de Bellas Artes, sin duda el edificio más lindo de todo el centro de la Ciudad de México

*Sube al mirador de la Torre Latinoamericana.
-Aprovecha que estás cerca para subir y ver los cuatro puntos cardinales de la ciudad desde el mirador de la Torre Latinoamericana, si lo haces temprano tienes más probabilidad de tener el lugar para ti solo, de verdad que es increíble.

*La Catedral y el Templo Mayor
-Justo en frente del Zócalo de la Ciudad de México encuentras la catedral más grande de toda Amércia, construida sobre los cimientos del Templo de Huitzilopochtli, y el Templo Mayor de Tenochtitlan. Te recomendamos visitarlos juntos, para que te lleves una idea clara del contraste de las dos culturas que aún luchan en el espíritu de los mexicanos.

*El bosque de Chapultepec.
-Es el espacio al aire libre más extenso en toda la ciudad, cede de los mejores museos, parques de diversiones, lagos, monumentos, en fin, podrías visitar todos sus atractivos en tres días. Si no tienes tanto tiempo, te recomendamos visitar el Lago de Chapultepec, y el Museo Nacional de Antropología e historia.

*El castillo de Chapultepec
-Este sitio es imperdible, corona tu visita al bosque de Chapultepec dándote un paseo por el magnífico castillo que construyó la corona española para comodidad del Virrey y que hoy está abierto al público en general. El recorrido te lleva un par de horas, lo vas a disfrutar mucho. Aprovecha que estás ahí para ver el atardecer.

*El Angel de la Independencia
-Este es el emblema de nuestra querida CDMX, si tienes suerte puedes encontrarlo abierto y subir a disfrutar de su mirador, si no, no importa, tómate una foto aquí por que es la prueba definitiva de que conociste la Ciudad de México.

*Tacos
-Estando cerca del Ángel de la Independencia te recomendamos la taqueriá “La Chinampa”, nosotros llevamos 4 años visitándola y siempre nos fascina su sabor.

*Monumento a la Revolución
-VIsita la plaza de la revolución y súbete a su mirador para ver otra parte de la CDMX, cuenta con un museo dedicado a la etapa revolucionaria de México y una fuente de colores que les encanta a los niños.

*La Condesa y el Parque México.
-Si todavía tienes tiempo, te invitamos a relajarte en el Parque México que queda en la Colonia Condesa, es una zona llena de restaurantes y bares, es la zona ideal para socializar en la ciudad.

Si te gustó el video y quieres más información sobre la CDMX, visita nuestro blog: para leer más acerca de éste y muchos otros destinos, tenemos guías que realmente te ayudan a planear tus viajes.

La música de este video es cortesía de nuestro favorito:
DJ Quads

Acompáñanos en la red social de tu preferencia, no molestamos mucho, solo cuando algo vale la pena:
Facebook:
Instagram: @viajefest

Nos vemos en el camino!

Nuestro drone:
Nuestra cámara:
Nuestra otra cámara:

50 comments

  1. Muchas gracias por todo lo que pasaron yo estuve viviendo en México a hora no puedo ir por mucho requisito que pide la embajada vendíciones para ustedes le saluda José Antonio Herrera Jimenez de Guatemala adios

  2. México es una ciudad muy linda la gente es especial pero también te invito a que conozcas en Colombia tiene sitios maravillosos comida especial la gente también es muy amable que viva México y también Colombia de 💓

  3. Mi esposa y yo iremos a la cdmx de aniversario, podrían recomendarnos algún guía personal y como contactarlo ? Gracias

  4. Soy de Ceará Brasil siempre estoy viendo los vídeos lugares muy hermosos paisajes hermosos felicitaciones 👏moro no Ceará Brasil sempre estou vendo os vídeos lugares muito lindos lindas paisagens parabens

  5. Que nervios yo voy a cdmx en agosto, me da un poco de miedo…..pero quiero conocer la capital….. espero todo salga muy bien primero Dios 😉

  6. Estoy aqui despues de ver un documental sobre el pais la india 🤢🤮
    Mi mexico lindo y querido noblo cambio por nada ❤👏

  7. Me gusta tu documental. pero solamente me ise una pregunta si esta en mexico y asinendo un documental porque la musica en ingles y no mexicana, abiendo tanta diversidad de musica en mexico.

  8. Muy bien hecho este video…
    Por favor supliko me avisen exactamente como esta el clima en este momento…frio o calor ?gracias

  9. Un saludo desde Brasil. Tengo ganas de visitar este bellisimo país que me parece ser el México. Felicitaciones por el video, está muy rico! 😉

  10. Muy lindo el video, muy informativo y bien editado pero… la música que pusieron de fondo estaba grave, me tenía harta la mujer pegando gritos al fondo y subir y bajar el volumen a cada segundo. Fuera de eso excelente trabajo chicos.

  11. THE HOLY QUR'AN
    AND THE EXPANDING UNIVERSE.

    ALMIGHTY ALLAH THE ORIGINATOR OF THE UNIVERSE AND CREATIR OF THE MANKIND

    Who can claim 1400 years ago that the universe is expanding?

    والسماء بنينها بايد و انا لموسعون o

    " And the heaven We built it with power, and indeed, We are the expander "
    (And We it is Who make the vast extent, thereof )
    (Qur'an, 51:47)

    Until 1931, physicist Albert Einstein believed that the universe was static. An urban legend attributes this change of perspective to when American astronomer Edwin Hubble showed Einstein his observations of redshift in the light emitted by far away nebulae – today known as galaxies.
    After Hubble discovered that the universe was expanding, Einstein called the cosmological constant his "greatest blunder."

    At around the same time, larger telescopes were being built that were able to accurately measure the spectra, or the intensity of light as a function of wavelength, of faint objects.

    Almighty Allah is the Originator of the universe and Creator of Life and Mankind.
    He says:
    " The Originator of the heavens and the earth! When He decreeth a thing, He saith unto it only:Be and it is.
    (Qur'an,2:117)
    The word بدع (bada'a) is used as here for the origin of the universe as a whole and خلق ( khalaqa) for the creation of all things. Bada'a بدع goes back to very primal beginning that is not known so far.
    The beginning of the universe — the first second of plank time is not well known.
    The knowledge of scientists is very limited and incomplete to understand the universe!! But theirs constant efforts to understand the universe is highly admirable and these efforts are praiseworthy indeed
    In this discussion I see that Laura's
    Ideas are more correct than of Roger's. Like universe has beginning and multivers.

    DR.MOHAMMAD LAEEQUE NADVI
    Ph.D. (Arabic Lit.) M.A. Arabic Lit.+Islamic Studies)
    Director
    Amena Institute of Islamic Studies
    & Analysis
    A Global & Universal Research Institute
    Donate to promote this Institute
    SBI A/C30029616117
    Kolkata,Park Circus Branch

    nadvilaeeque@gmail.com
    Thanks

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *