Arturo conduce una motocicleta artesanal mexicana | Shark Tank Mexico



Nada más entrar al tanque, la motocicleta artesanal dejó sin palabras a los Tiburones pero será eso suficiente para convencerlos e invertir en la idea?

#SharkTankMx #Motos #Motocicletas #Emprendedores #Inversionistas #México

¡Disfruta de los productos que has visto en el Tanque a través la tienda oficial de Shark Tank México!

Bienvenido al canal oficial de SHARK TANK MÉXICO, el reality de emprendimiento y negocios que otorga a sus participantes la oportunidad de presentar proyectos de inversión, con la esperanza de asegurar el respaldo económico para su emprendimiento; además de aprovechar la experiencia que tienen los inversionistas –“tiburones”- para lograr llevar su negocio a un crecimiento exponencial.
Con cinco temporadas, SHARK TANK MÉXICO ha logrado convertirse en un referente del emprendimiento en el país; el programa ha recibido más de 20,000 registros de proyectos para inversión, de los cuales apenas un 4% ha logrado presentar su “pitch” a los ‘tiburones’.

SHARK TANK MÉXICO es una adaptación del reconocido reality Dragons’ Den, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 40 países.

Para más información, visita:

¡Acompáñanos a revivir algunos de los mejores momentos de las diferentes temporadas que se han emitido por Sony Channel!

Las negociaciones entre inversionistas y emprendedores son reales. Los tiburones invierten su propio dinero, a su discreción. Cualquier acuerdo ante las cámaras está sujeto al correspondiente proceso de debida diligencia por parte de los inversionistas y a que se suscriba un contrato vinculante entre emprendedor y tiburón(es). Toda referencia a la unidad monetaria dólar tiene un propósito meramente informativo, y corresponde a la realidad del momento en que se realizaron las grabaciones.

29 comments

  1. Marcus: no le hallo sentido a qué sean mexicanas

    Paty: *sostén mi bolso tejido por purépechas* 😡

  2. Arturo preguntándole a Ana Victoria: ¿Vas o voy?

    Ana Victoria: Ve tú porque yo no tengo dinero.

  3. Tremendo ese proyecto se ven geniales esas motos quizá la valuación esta algo alta y posiblemente es lo que los termina desanimado pero el hecho de que sea un producto mexicano le da un valor extra yo no se por que no deja el mexicano de ser tan malinchista y apoya al producto mexicano

  4. De barata no tiene ni madres! La misma en otras marcas es más económica, lamento decirlo me da orgullo que sean mexas pero creo que están fuera a de la realidad

  5. Lol, jamás compraría una 125 a ese precio, por eso se compra una japonesa de mucha más calidad :v

  6. Las motocicletas son inseguras y eso todos lo sabemos. El jinete es quien hace la diferencia. Lástima que no agarró shark, las motos están hermosas 🖤

  7. La valuación estaba muy alta, esa es la verdad, por que no simplemente lo dijeron en vez de satanizar el motociclismo…

  8. Por muy mexicana que sea la moto jamás pagaria en 81 mil pesos por una moto de 125 cc ni loco

  9. no manches esto nunca le haría competencia a Italika ni de chiste, que es marca mexicana ojo, sus motos no lo son, pero osea una 125 cc te cuesta 50 mil pesos menos ni de chiste le llegan

Leave a comment

Your email address will not be published.